LAS VEGAS.- Un concierto de la cantante estadounidense Britney Spears tuvo que interrumpirse momentáneamente por la irrupción de un espectador en el escenario.
Un hombre irrumpe en el escenario en un concierto de Britney Spears
MÚSICA
Concierto de Britney Spears retrasa votación de un partido israelí
TV Y MEDIOS
Kate Upton imita una sexy Britney Spears para el programa "Lip Sync Battle"
En el video se puede apreciar a la modelo de 24 años que gracias a su entallado traje y sus sensuales pasos de baile, conquistó a todo el público
Spears, de 35 años, estaba dando un concierto en Las Vegas cuando el individuo subió al escenario y se acercó a ella y sus bailarines, según puede verse en videos publicados por algunos fans.
Los bailarines rodearon al hombre antes de que el personal de seguridad le redujese y fuese arrestado por la Policía. "¿Qué pasa? ¿Algo no va bien? ¿Tiene un arma?", preguntó Spears conmocionada. Tras una breve interrupción, el concierto continuó.
Bloc de notas
NULL
FUENTE: dpa
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El núcleo del poder castrista, en la mira de Estados Unidos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia un aumento del nuevo arancel global a un 15%
DERECHOS HUMANOS
Por
María Inés Lombardi Tamara Sujú documenta casos de tortura de hace dos décadas
INCERTIDUMBRE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Misterio sobre Tareck El Aissami: aparece como "capturado" en web de ICE de EEUU
OBITUARIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 