La actriz venezolana Vanessa Suárez, recordada por su trabajo en “Somos Tu y Yo” y por su participación como coprotagonista de la telenovela transmitida por Venevisión “Entre Tu Amor y mi Amor”, vuelve a la palestra con la noticia de su protagonización en México, país donde reside hace algún tiempo.
Vanessa Suárez debuta en cine de México con "Chat Familiar"
Esta información la ha confirmado la propia Vanessa a través de sus redes sociales donde ha publicado fotos en filmaciones de “Chat Familiar”, una película coproducida entre México y Argentina que se está rodando en el país azteca.
A través de sus redes sociales, Vanessa Suárez se ha dejado ver junto a sus compañeros de elenco, entre ellos, su pareja protagónica Diego Klein -galán protagonista de la novela estelar de Televisa- y los primeros actores Marcelo Buquet y Bárbara Torres.
Se comenta que hay negociaciones para que la película llegue a Venezuela y que si es un hecho que se estrenará en varios países de habla hispana, sin embargo, no hay fechas exactas.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
DEVASTACIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jefe del Comando Sur de EEUU viaja a Venezuela para coordinar la reconstrucción tras terremotos
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump anuncia nuevo proyecto de renovación para la Casa Blanca: un helipuerto
ALTRUISMO
Por
Daniel Castropé Miami abre un centro de acopio en el loanDepot Park para damnificados del terremoto en Venezuela
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familias de las víctimas de los terremotos piden no demoler los edificios sin sacar los cuerpos
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 