miércoles 27  de  marzo 2024
CONCURSOS DE BELLEZA

Venezolana Isabella Rodríguez agradece apoyo tras participación en el Miss Mundo 2019

La morena, oriunda del barrio José Félix Rivas de Petare, de Caracas, fue semifinalista en el reto "Top Model" y clasificó en el marco de los diez mejores proyectos de "Belleza Con Propósito", como la única participante latina, en alcanzar esta posición

CARACAS.- La venezolana Isabella Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido tras su participación en el Miss Mundo 2019.

"Estoy agradecida por todo el apoyo que me brindaron y muy contenta de haber representado a mi país en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial. Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, expresó.

La morena, oriunda del barrio José Félix Rivas de Petare, de Caracas, fue semifinalista en el reto “Top Model” y clasificó en el marco de los diez mejores proyectos de “Belleza Con Propósito“, como la única participante latina, en alcanzar esta posición.

ISABELLA RODRIGUEZ , MISS VENEZUELA 2018 10 (1).jpg
"Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, comentó la reina.

"Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, comentó la reina.

Al conquistar la competencia preliminar del Head To Head Challenge, Rodríguez avanzó logrando ubicarse en el Top 40 del prestigioso certamen.

Venezuela, junto a India, son los países con más triunfos en el Miss Mundo con 6 coronas en su haber.

Susana Duijm fue la primera reina venezolana en lograr el título de Miss Mundo (1955), seguida de Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos en el año 2011.

Adriana Vasini fue nombrada embajadora del Miss World durante el certamen de 2010 en el que quedó como segunda finalista.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar