CARACAS.- La venezolana Isabella Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido tras su participación en el Miss Mundo 2019.

"Estoy agradecida por todo el apoyo que me brindaron y muy contenta de haber representado a mi país en uno de los certámenes de belleza más reconocidos a nivel mundial. Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, expresó.

Te puede interesar

La morena, oriunda del barrio José Félix Rivas de Petare, de Caracas, fue semifinalista en el reto “Top Model” y clasificó en el marco de los diez mejores proyectos de “Belleza Con Propósito“, como la única participante latina, en alcanzar esta posición.

ISABELLA RODRIGUEZ , MISS VENEZUELA 2018 10 (1).jpg
"Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, comentó la reina.

"Estoy ansiosa de continuar el trabajo en mi proyecto social “Yo sueño, yo puedo”, comentó la reina.

Al conquistar la competencia preliminar del Head To Head Challenge, Rodríguez avanzó logrando ubicarse en el Top 40 del prestigioso certamen.

Venezuela, junto a India, son los países con más triunfos en el Miss Mundo con 6 coronas en su haber.

Susana Duijm fue la primera reina venezolana en lograr el título de Miss Mundo (1955), seguida de Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991), Jacqueline Aguilera (1995) e Ivian Sarcos en el año 2011.

Adriana Vasini fue nombrada embajadora del Miss World durante el certamen de 2010 en el que quedó como segunda finalista.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 28.91%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.21%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.99%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.68%
2823 votos

Las Más Leídas