MADRID.- Will Smith será el protagonista de Emancipation, el nuevo trabajo del director Antoine Fuqua( Training Day). Un filme que relata la historia de un esclavo fugitivo que tendrá que escapar de sus perseguidores por el peligroso pantano de Luisiana con intención de unirse al Ejército de la Unión, su única posibilidad de alcanzar la libertad.

Basada en la historia real de Peter, un valiente esclavo que se reveló contra sus feroces captores para ganarse la libertad en una sociedad que avocaba por la esclavitud racial, Emancipation cuenta con un guion de William N. Collage, y está previsto que su filmación comience a principios de 2021, según informa Variety.

Te puede interesar

El propio Will Smith, junto a James Lassiter y Jon Mone, producirá el filme a través de Westbrooks Studios, con la colaboración de McFarland Entertainment y Escape Artist. Antoine Fuqua por su parte también ejercerá como productor ejecutivo por medio de su compañía, Fuqua Films, junto a Cliff Roberts.

Emancipation también tiene previsto formar parte de la oferta disponible para los compradores en el próximo mercado virtual del Festival de Cannes. Tanto Will Smith como Antoine Fuqua tuvieron que aparcar sus proyectos por la pandemia de coronavirus. El actor estaba trabajando en la película biográfica 'King Richard' para Warner, donde interpreta al padre y entrenador de las dos tenistas Venus y Serena Williams.

Antoine Fuqua, por su parte, estaba trabajando en Infinite, un thriller de acción producido por Paramount, que ya se encuentra en fase de post producción. La filmografía del cineasta incluye títulos como Training Day, las dos entregas del El Protector, Objetivo: La Casa Blanca o el reciente remake de Los siete magníficos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas