MIAMI.-Con un ritmo contemporáneo y juvenil, Vacaciones, el más reciente tema del reguetonero boricua Wisin irrumpe en las plataformas digitales y se posiciona como uno de los hits más grandes de este año.
Wisin estrena su nuevo sencillo "Vacaciones"
En esta ocasión, los fanáticos del cantante tuvieron la oportunidad de disfrutar de este sencillo a través de las redes sociales, plataforma escogida para su lanzamiento, señala un comunicado de prensa.
Aunque el artista se encuentra en una difícil situación familiar tras la muerte de su hija recién nacida, en el ámbito profesional tiene muchas alegrías como las dos nominaciones que recibió al Latin Grammy en las categorías de Canción del Año y Grabación de Año por su participación en Duele el corazón, en la que colabora con Enrique Iglesias.
Asimismo, cuenta con tres nominaciones a los Latin American Music Awards y durante el verano se alzó con un galardón en los Premios Juventud por su álbum Los Vaqueros la Trilogía.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ESTRECHO DE ORMUZ
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump dice que se estudiará la venta de cazas F-35 a Turquía
TRAGEDIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Más de 36,000 mujeres embarazadas están en riesgo tras sismos en Venezuela, según la ONU
COMERCIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas El déficit comercial de EEUU aumenta en mayo
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé 