NUEVA YORK.- La 120 edición del Abierto de EEUU de golf se disputará en setiembre sin público debido a la pandemia de coronavirus, anunció este miércoles la Asociación de golf de Estados Unidos (USGA).

El torneo, que integra el Grand Slam del golf, se disputará en el Winged Foot Golf Club, ubicado en Mamaroneck, estado de Nueva York, del 17 al 20 de septiembre. Originalmente estaba previsto para realizarse en junio pasado.

Te puede interesar

"Después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido en conjunto que organizar el Abierto de Estados Unidos sin espectadores proporcionará la mejor oportunidad para llevar a cabo el campeonato de manera segura para todos los involucrados", dijo el director ejecutivo de la USGA, Mike Davis.

"Echaremos de menos la emoción de los espectadores y lo que su presencia trae al campeonato. Esperamos darles la bienvenida nuevamente a las futuras aperturas de EEUU", agregó.

La PGA reanudó su circuito norteamericano en junio pasado sin espectadores tras tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Los otros torneos que integran el Grand Slam del golf también fueron suspendidos o postergados. El Campeonato de la PGA pasó de mayo a agosto, el Masters de Augusta de abril a noviembre y el Abierto Británico fue definitivamente suspendido este año.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12945 votos

Las Más Leídas