Los Raptors de Toronto confirmaron este jueves el fichaje del ala-pívot español Juancho Hernangómez, quien se estrenó recientemente como actor en la película "Hustle".

Hernangómez, que se comprometió por una temporada, se integrará de esta forma a su sexto equipo de la NBA desde que fue seleccionado por los Denver Nuggets con el número 15 del Draft de 2016.

Te puede interesar

El ala-pívot de la selección española, de 26 años, era agente libre después de que los Utah Jazz no ejecutaran su opción para renovarle por $7,3 millones.

Utah fue una de las tres franquicias, junto a Boston Celtics y San Antonio Spurs, en las que el español jugó la pasada campaña, con discretos promedios de 3,3 puntos y 2,5 rebotes.

‘Garra’ protagonizada por Adam Sandler (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El español adquirió una mayor popularidad en Estados Unidos a raíz del estreno en junio de la película "Hustle" (Garra) en Netflix, producida entre otros por LeBron James.

En la cinta Hernangómez representa el papel de Bo Cruz, un jugador de basquet callejero en España que es descubierto por un ojeador de la NBA que interpreta Adam Sandler.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.57%
28153 votos

Las Más Leídas