martes 26  de  marzo 2024
Baloncesto

Actor de película de Adam Sandler en Netflix firma en NBA

El protagonista español de la película "Hustle" de Netflix, Juancho Hernángomez firma con el equipo de NBA, los Raptors de Toronto

Los Raptors de Toronto confirmaron este jueves el fichaje del ala-pívot español Juancho Hernangómez, quien se estrenó recientemente como actor en la película "Hustle".

Hernangómez, que se comprometió por una temporada, se integrará de esta forma a su sexto equipo de la NBA desde que fue seleccionado por los Denver Nuggets con el número 15 del Draft de 2016.

El ala-pívot de la selección española, de 26 años, era agente libre después de que los Utah Jazz no ejecutaran su opción para renovarle por $7,3 millones.

Utah fue una de las tres franquicias, junto a Boston Celtics y San Antonio Spurs, en las que el español jugó la pasada campaña, con discretos promedios de 3,3 puntos y 2,5 rebotes.

‘Garra’ protagonizada por Adam Sandler (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El español adquirió una mayor popularidad en Estados Unidos a raíz del estreno en junio de la película "Hustle" (Garra) en Netflix, producida entre otros por LeBron James.

En la cinta Hernangómez representa el papel de Bo Cruz, un jugador de basquet callejero en España que es descubierto por un ojeador de la NBA que interpreta Adam Sandler.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar