MIAMI.- Los Astros de Houston siguen con su gran 2017 y en la noche del jueves se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que llegan a las 50 victorias en esta temporada, luego de completar una barrida ante los Atléticos de Oakland con un triunfo de 12 carreras por 9.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, se mantienen con el mejor récord de la MLB (50-24), seguidos muy de cerca por los Dodgers de Los Ángeles (48-26), quienes comandan el Oeste de la Nacional. Es la primera vez en su historia que alcanzan las 50 victorias tan rápido en la temporada (su mejor marca previa fue 50-31 en 1979).

Te puede interesar

"Nadie nos dará crédito por nada hasta el final de la temporada, pero obviamente es realmente agradable poder ganar esta cantidad de partidos tan rápido", sentenció el manager de la novena sideral, A.J. Hinch, tras la victoria sobre los Atléticos, en la que su equipo demostró su poderío.

El venezolano Marwin González (13), Jake Marisnick (10) y Josh Reddick (7), conectaron cuadrangulares para comandar la ofensiva de los Astros, que sonó un total de 13 imparables ante los brazos de Oakland, encabezados por el abridor, Jesse Hahn (3.5), quien apenas duró dos entradas sobre la lomita.

Embed

Por su parte, el abridor de Houston, David Paulino (2-0), se quedó con la victoria a pesar de recibir castigo de la ofensiva de los Atléticos. En cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras limpias, con seis ponches y dos boletos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65136 votos

Las Más Leídas