martes 19  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Astros de Houston mantienen la esperanza de firmar a J.T. Realmuto

La novena sideral estaría dispuesta a entregar al prospecto Kyle Tucker en una eventual negociación con los Marlins de Miami por el estelar receptor

MIAMI.- Los Astros de Houston volvieron a la carga en su objetivo por hacerse con los servicios de J.T. Realmuto y están dispuestos a incluir en una potencial negociación con los Marlins de Miami al prospecto Kyle Tucker.

La información la dio a conocer el periodista Joe Frisaro, quien aseguró que se mantiene una larga lista de equipos interesados en el receptor del conjunto del sur de la Florida, por lo que todavía no hay un panorama claro.

Embed

Realmuto es uno de los receptores más codiciados en el mercado de agentes libres en las Grandes Ligas y ya mostró su deseo de no seguir con los Marlins, luego de cinco temporadas desde su debut en 2014.

En el 2018, el receptor fue uno de los pocos jugadores que sobrevivieron a la reestructuración de los Marlins y dejó promedio ofensivo de .277 con 21 cuadrangulares y 74 carreras remolcadas en 125 partidos jugados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar