sábado 21  de  febrero 2026
Lucha Libre

Bad Bunny anuncia que competirá en una "pelea callejera"

Bad Bunny formará parte del próximo evento de la WWE en la Isla del Encanto, donde luchará contra Damian Priest en una pelea sin reglas
Por Andrés Espinoza Anchieta

La pasión por la lucha libre sigue llevando a Bad Bunny a territorios nunca antes pensados por sus aficionados y este pasado lunes, durante la edición del "Monday Night Raw" de la WWE, el artista puertorriqueño anunció que estará regresando al cuadrilátero de la máxima empresa de lucha libre en el mundo para competir en una "pelea callejera".

El cantante, que ya ha participado en luchas previas con la compañía de entretenimiento deportivo, hará su estreno como luchador individual en un combate, donde se estará enfrentando a Damian Priest, quien también tiene raíces boricuas.

La noticia se conoció justo después de que Bad Bunny atacara a Priest con un palo kendo durante la más reciente emisión del programa estrella de la WWE, que este pasado lunes se celebró en la ciudad de Chicago. Posterior al ataque, el cantante se subió a la mesa de comentaristas y anunció que se estará midiendo al espigado luchador en el próximo evento de pago por ver de la compañía, que llevará por nombre "Backlash".

https://twitter.com/WWE/status/1650696791145213952

Esta cita tendrá lugar el venidero 6 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan y será el primer magno evento que la WWE celebre en tierras boricuas desde 2005, cuando llevaron a cabo "New Year's Revolution" en suelo isleño.

En un comienzo, se tenía previsto que Bad Bunny fuera el anfitrión oficial de la cita, pues no había sido anunciado para participar en ningún combate; sin embargo, el mismo artista hizo oficial el lunes que abandonará dicho rol para poder pelear con Priest frente a su gente.

En la lucha libre, una "pelea callejera" implica que los luchadores pueden utilizar cualquier tipo de instrumentos para castigar a sus oponentes; entre los más comunes están los palos de kendo, sillas, mesas y botes de basura. De igual forma, el ganador es determinado por cuenta de tres o rendición, pero no hay conteo de 10 en las afueras del ring, por lo que los peleadores pueden ausentarse del cuadrilátero y continuar batallando en otras partes de la arena o incluso entre los fanáticos en las gradas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar