WASHINGTON.- El presidentede EEUU Joe Biden le dio la bienvenida este martes a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay campeones del Super Bowl a la Casa Blanca, la primera visita del campeón de la NFL desde el 2017.

Se trató de la primera visita de Brady desde el 2005 con los Patriots de Nueva Inglaterra cuando George W. Bush estaba en la oficina. Brady ha ganado títulos con cuatro administraciones distintas pero decidió no asistir en 2015 con Barack Obama y en 2017 con Donald Trump.

Te puede interesar

En 2019, los Patriots decidieron como equipo no asistir tras ganar en el 2019.

Brady estuvo en el centro junto a Biden, el coach Bruce Arians y al dueño Bryan Glazer en la ceremonia, en la que bromearon sobre su edad, las elecciones y el presidente les pidió a los jugadores que se vacunen contra el coronavirus si no lo han hecho ya.

Brady, campeón de siete Super Bowls estuvo bromeando y comparó a los Buccaneers a la elección de Biden.

“No mucha gente creía que ganaríamos, y creo que en realidad el 40% de la gente no cree que hayamos ganado”, dijo Brady con una sonrisa. “Hubo un juego en Chicago en el que se me olvidó en dónde estábamos. Perdí la noción de un down en 21 años jugando y me empezaron a llamar ‘Tom durmiente’. ¿Por qué me hacen eso?".

Biden recibió de regalo la tradicional camiseta con el No. 46 y que Glazer dijo fue apropiado debido a que Tampa Bay comenzará su 46ma temporada como franquicia.

Tras comentar sobre las cerca de 200.000 vacunas que se aplicaron en el Estadio Raymond James —la casa de los Buccaneers y dónde ganaron el Super Bowl— Biden se volteó a ver a docenas de jugadores a su espalda y les dijo: “Si no se han vacunado, háganlo. Pónganse una, pónganse una. Salvarán vidas y nos ayudarán a regresar a nuestras vidas y las de sus amados”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40101 votos

Las Más Leídas