LONDRES.- El boxeador dominicano Lenin Castillo se mostró "receptivo" en su trasladado al hospital tras recibir un brutal nocaut del británico Callum Smith, este sábado en un combate previo al gran duelo de los pesos superpesados entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk.

Un derechazo en la cara por parte del boxeador de Liverpool en el segundo round provocó que Castillo cayera en la lona y tuviera convulsiones. El árbitro Bob Williams dio por terminado el combate.

Te puede interesar

Smith (28-1, 20 nocauts) celebró su victoria hasta que se dio cuenta de la gravedad del estado de Castillo, cuyas piernas temblaban, tratado en el ring por los servicios médicos del Tottenham Hotspur Stadium.

Castillo, de 33 años, fue atendido durante varios minutos antes de ser trasladado en una camilla, mientras los espectadores le dedicaban una ovación.

El promotor Eddie Hearn escribió en Twitter: "Un horrible brutal nocaut. Castillo se mostró receptivo en su camino al hospital".

Este combate fue el primero de Smith, de 31 años, en los semipesados, tras haber sufrido su primera derrota profesional en diciembre ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez en un combate por el título de los supermedios.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26888 votos

Las Más Leídas