El estadounidense Keegan Bradley embocó un eagle en su último hoyo este viernes para compartir la cima con su compatriota Sam Burns, tras completar 36 hoyos en el Campeonato de la PGA Tour de Valspar en Palm Harbor (Florida).

Ambos jugadores terminaron con un total de 130 golpes (-12) para compartir el primer lugar.

Te puede interesar

Burns disparó cinco de sus ocho birdies en los nueve últimos hoyos para concluir la jornada con un cartón con 63 impactos (-8).

El dúo estadounidense estuvo cuatro golpes de ventaja sobre sus rivales.

El surcoreano K.J. Choi había establecido la mejor puntuación previa de 36 hoyos en Innisbrook en Palm Harbor, Florida, con 131 en el 2002.

"Fue un día divertido y qué manera de terminar. Fue una maravilla", dijo Bradley después de terminada la ronda.

Burns, en busca de un primer título del PGA Tour de Estados Unidos, acertó solo 10 de 18 greens, pero mostró un juego corto brillante para producir la mejor ronda de la semana.

El argentino Emiliano Grillo cayó estrepitosamente del segundo lugar la víspera a no pasar el corte del segundo día, al terminar con un nefasto cartón de 142 golpes, que aunque fue parejo al campo no le alcanzó para rebasarlo.

El latinoamericano mejor ubicado fue el chileno Joaquín Niemann en el undécimo lugar con 136 (-6), seguido del mexicano Abraham Ancer en el 16 con 137 (-5).

El colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas empataron en el puesto 33 con el estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, con 139 impactos (-3).

Además de Grillo, no pasaron el corte del segundo día el también argentino Nelson Ledesma, el puertorriqueño Rafael Campos y el español Rafa Cabrera Bello.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas