MIAMI.- Apoyados en Ozzie Albies, que conectó un cuadrangular y remolcó cinco carreras, los Bravos de Atlanta se impusieron 9-1 ante los Marlins de Miami, que perdieron por cuarta jornada consecutiva.

Los hacheros pegaron primero, cuando el dominicano José Bautista falló por la vía 43 pero envío a la goma a Nick Markakis en la segunda entrada.

Desde ese momento, hasta la parte baja de la quinta entrada el pitcho de ambos equipo se creció. Sin embargo, el venezolano Martín Prado conectaría sencillo para fletar a Lewis Brinson e igualar el encuentro.

Lo que parecía un duelo de lanzadores se desboronó cuando Drew Steckenrider, en un tercio, permitió que los Bravos fabricaran un rally de seis rayitas, luego de relevar a Caleb Smith, a quien ya le habían hecho una carrera en la entrada.

La respuesta ofensiva nunca apareció. Solo lograron fabricar otra rayita en el noveno acto, mismo en el que los Bravos habían anotado su novena carrera del encuentro.

Una de las notas positivas para los Marlins es que el novato venezolano Eliéser Hernández debutó con solvencia. Solo permitió par de hits en dos innings.

El derecho puede abrir juegos, algo que podría ser un respiro para el conjunto de Miami, ya que sus abridores tienen marca de 13-24 y efectividad de 5.27.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas