MIAMI.- Kevin Gausman aceptó un solo hit en cinco entradas y se combinó con cuatro relevistas para que los Bravos de Atlanta vencieran 4-0 a los Marlins de Miami, que se quedaron con dos sencillo en todo el juego.

Embed

El derecho de los hacheros, que ponchó a cinco y otorgó un boleto, solo permitió un indiscutible del lanzador venezolano Pablo López, mientras que Bryan Holaday le llegó a la inicial con cuatro malas antes de completar el último out de la tercera entrada.

Jesse Biddle, Dan Winkler y Brad Brach retiraron tres episodios en blanco, con un boleto, mientras que la joya monticular la culminó A.J. Minter, que aunque permitió hit de Dereck Dietrich, antes de ponerle punto final al juego al ponchar al dominicano Starlin Castro, el segundo que retiró por esa vía en la entrada.

Los brazos de Atlanta fueron respaldados por un sencillo impulsor de Tyler Flowers en la sexta entrada y un rally de tres rayitas en la octava entrada, cuando entraron dos carreras por error y una con elevado de sacrificio de Ender Inciarte.

La defensa también fue fundamental para que los Bravos se llevaran la victoria. El guante de Ronald Acuña Jr. también demuestra que está a la altura del bate.

Embed

Los Marlins descansarán mañana para luego enfrentarse a los temibles Medias Rojas el martes y miércoles.

El dominicano José Ureña (4-12, 4.50) será el encargado de abrir el primer compromiso ante los patirrojos, que mandará a la lomita a Brian Johnson (4-3, 4.12).

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas