MIAMI.- El emergente Brian Anderson sacudió un cuadrangular de dos carreras para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Embed

Wei-Yin Chen (5-9) ponchó a 10 en poco más de seis entradas y Drew Steckenrider trabajó el último episodio para su segundo salvamento.

Te puede interesar

El abridor de los Bravos, el venezolano Aníbal Sánchez (6-5), salió del montículo por rigidez del tendón de la corva al cabo de cinco entradas dos tercios y 98 lanzamientos. Sánchez permitió cuatro imparables y una carrera.

Dansby Swanson disparó su 13er vuelacercas de la campaña ahora como primero en el turno de bateo en la novena entrada, para reducir la desventaja a 3-1 y poner fin a una racha de los Bravos de 21 episodios sin anotar ante los Marlins.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuna Jr. de 4-2; Ender Inciarte de 1-0 y Aníbal Sánchez de 3-0. El panameño Johan Camargo de 5-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, una anotada, y Miguel Rojas de 3-1, una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Magneuris Sierra de 2-0.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas