MIAMI.- El emergente Brian Anderson sacudió un cuadrangular de dos carreras para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 3-1 a los Bravos de Atlanta.

Embed

Wei-Yin Chen (5-9) ponchó a 10 en poco más de seis entradas y Drew Steckenrider trabajó el último episodio para su segundo salvamento.

El abridor de los Bravos, el venezolano Aníbal Sánchez (6-5), salió del montículo por rigidez del tendón de la corva al cabo de cinco entradas dos tercios y 98 lanzamientos. Sánchez permitió cuatro imparables y una carrera.

Dansby Swanson disparó su 13er vuelacercas de la campaña ahora como primero en el turno de bateo en la novena entrada, para reducir la desventaja a 3-1 y poner fin a una racha de los Bravos de 21 episodios sin anotar ante los Marlins.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuna Jr. de 4-2; Ender Inciarte de 1-0 y Aníbal Sánchez de 3-0. El panameño Johan Camargo de 5-0.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1, una anotada, y Miguel Rojas de 3-1, una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Magneuris Sierra de 2-0.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas