REDACCIÓN.- Brian Anderson conectó doblete en la novena entrada para enviar a la goma a Yadiel Rivera y los Marlins de Miami vencieron 4-3 a los Padres de San Diego.

Anderson, con un out en la pizarra y cuenta de una bola y dos strike, conectó un slider enviado por Trey Wigenter por la línea de cal del jardín izquierdo, lo que le permitió a Rivera –que entró como corredor emergente por Garrett Cooper– anotar desde la intermedia, almohadilla que se había estafado segundos antes.

Te puede interesar

Embed

Los Marlins tuvieron que nadar en contra de la corriente desde temprano. En el segundo inning, el lanzador Caleb Smith remolcó la carrera que igualó la pizarra y Neil Walker, con doblete adelantaría a los peces.

El colombiano Harold Castro sacó la bola en el cuarto inning y amplió la diferencia, pero los Padres responderían con cuadrangular de Fernando Tatis Jr. un capítulo más tarde e igualarían las acciones el sexto acto con sencillo productor de Francisco Mejía.

Embed

Cuando parecía que el juego se iría a entradas extras, los Marlins sentenciaron.

Neil Walker se ponchó y entregó el primer out. Sin embargo, Garrett Cooper fue paciente y ligó sencillo, lo que le permitió a Don Mantingly usar su estrategia. Mandó a la inicial a Yadiel Rivera y la velocidad le rindió frutos para que los Marlins pudiesen celebrar su triunfo 38 de la campaña.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas