MIAMI.- Los Marlins de Miami no podrán contar en los próximos encuentros del spring training 2018 con el relevista derecho, Brian Elligton, quien fue diagnosticado con una tendinitis en su brazo de lanzar.

El manager de la novena del sur de la Florida, Don Mattingly, confirmó la molestia que sufre el lanzador, a quien no se le realizará una resonancia magnética sino que se le dará descanso para que se recupere.

Embed

"Él siente un poco de dolor, estaba sintiendo algo" comentó Mattingly, quien aseguró que Ellington venía trabajando bien con lanzamientos por encima de las 90 millas, pero que comenzó a disminuir su velocidad lo que fue un indicativo de sus molestias.

El derecho volverá a la acción una vez el dolor haya desaparecido. Aunque las molestias no son serias, en los Marlins no tienen claro cuánto tiempo se perderá el lanzador en los entrenamientos primaverales.

Ellignton, de 27 años, se prepara para su cuarta temporada en las Grandes Ligas, todas con los Marlins. En el 2017, el diestro dejó marca de 1-1, con efectividad de 7.25 en 44.2 innings lanzados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas