MIAMI-. Jimmy Butler recibió autorización para regresar a la alineación del Heat de Miami el sábado, a tiempo para jugar en el Juego 3 de la serie de semifinales de la Conferencia Este de su equipo contra los Knicks de Nueva york.
Buenas noticias para el Heat de Miami con Butler
Butler se torció el tobillo derecho cuando quedaban unos 5 minutos en la victoria del Juego 1 de Miami. No jugó en el Juego 2 el martes, cuando Nueva York igualó la serie.
En seis partidos de playoffs en lo que va de temporada, Butler promedia 35,5 puntos con un 59 % de tiros, con 6,8 rebotes y 4,7 asistencias por partido. Butler tuvo un esfuerzo de 56 puntos, el más alto de su carrera, contra Milwaukee en el Juego 4 de la Ronda 1, seguido de un estallido de 42 puntos dos noches después cuando el Heat, octavo sembrado, eliminó a los Bucks.
Butler ingresó el sábado como el anotador número 2 en los playoffs de esta temporada, solo detrás de Devin Booker de Phoenix, quien tiene un promedio de 36.9 puntos y superó a Butler por el primer puesto al anotar 47 en la victoria de los Suns sobre Denver el viernes por la noche.
El Heat descartó a Udonis Haslem para el Juego 3 por una enfermedad estomacal. Miami tampoco cuenta con Victor Oladipo (rodilla) y Tyler Herro (mano).
NULL
FUENTE: AP
