sábado 23  de  marzo 2024
Béisbol

Caen los Marlins ante los Mets con jonrones de Canó y Alonso

El dominicano Robinson Canó y Pete Alonso dispararon vuelacercas consecutivos en el sexto inning para adelantar a los Mets 10-2 en la pizarra ante los Marlins

MIAMI.- Robinson Canó y Pete Alonso sacudieron dos jonrones cada uno y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el lunes al aplastar 11-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Canó conectó un sencillo y la sacó del parque en dos ocasiones para elevar su promedio de bateo a .412. Él y Alonso dispararon vuelacercas consecutivos en el sexto inning para adelantar a Nueva York 10-2 en la pizarra.

Alonso también disparó un sencillo en el tercer episodio y otro cuadrangular en el quinto. Nueve de los 14 hits de los Mets fueron extrabase.

El también dominicano Jonathan Villar bateó su segundo jonrón para los Marlins, que comenzaron la noche primeros en la División Este de la Liga Nacional pero han perdido tres juegos consecutivos en los que sumaron un total de cinco carreras.

Chasen Shreve (1-0), el segundo de los cinco lanzadores de Nueva York, retiró a los siete bateadores que enfrentó y ponchó a cinco para apuntarse el triunfo. Franklyn Kilome concedió dos carreras en tres entradas para su primer salvamento.

El abridor de Miami, Jordan Yamamoto (0-1), cargó con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato en un inning y un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Wilson Ramos de 5-1; Andrés Giménez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Lewin Díaz de 4-1 con una remolcada y una anotada; Magneuris Sierra de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Francisco Cervelli de 2-1.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar