MIAMI.- Robinson Canó y Pete Alonso sacudieron dos jonrones cada uno y los Mets de Nueva York frenaron una seguidilla de tres derrotas el lunes al aplastar 11-4 a los Marlins de Miami.

El dominicano Canó conectó un sencillo y la sacó del parque en dos ocasiones para elevar su promedio de bateo a .412. Él y Alonso dispararon vuelacercas consecutivos en el sexto inning para adelantar a Nueva York 10-2 en la pizarra.

Te puede interesar

Alonso también disparó un sencillo en el tercer episodio y otro cuadrangular en el quinto. Nueve de los 14 hits de los Mets fueron extrabase.

El también dominicano Jonathan Villar bateó su segundo jonrón para los Marlins, que comenzaron la noche primeros en la División Este de la Liga Nacional pero han perdido tres juegos consecutivos en los que sumaron un total de cinco carreras.

Chasen Shreve (1-0), el segundo de los cinco lanzadores de Nueva York, retiró a los siete bateadores que enfrentó y ponchó a cinco para apuntarse el triunfo. Franklyn Kilome concedió dos carreras en tres entradas para su primer salvamento.

El abridor de Miami, Jordan Yamamoto (0-1), cargó con la derrota luego de permitir tres llegadas al plato en un inning y un tercio.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Amed Rosario de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Wilson Ramos de 5-1; Andrés Giménez de 2-0.

Por los Marlins, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Lewin Díaz de 4-1 con una remolcada y una anotada; Magneuris Sierra de 4-1. Los venezolanos Jesús Aguilar de 5-1; Francisco Cervelli de 2-1.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.28%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.66%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.25%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 17.81%
640 votos

Las Más Leídas