El partido inaugural de los Miami Marlins contra los Orioles de Baltimore el lunes por la noche ha sido cancelado, de acuerdo con un reporte de ESPN publicado este lunes.

De acuerdo con declararon de varias fuentes a Jeff Passan, de ESPN, los casos de coronavirus continúan apareciendo dentro del equipo de Miami.

Te puede interesar

Ocho jugadores más y dos entrenadores dieron positivo por coronavirus, en lo que la nota califica como un brote que se ha extendido por toda su casa club y ha llevado a 14 el total de casos en los últimos días, según fuentes familiarizadas con el tema , refiere ESPN.

Los Marlins permanecen en Filadelfia y continúan sometiéndose a pruebas después de su serie de fin de semana allí.

El domingo, cuatro jugadores de los Marlins dieron positivo por el coronavirus, incluido el abridor de ese día, José Urena, según fuentes familiarizadas con la situación, lo que llevó al equipo a retrasar su viaje a casa después del juego en medio de preocupaciones sobre un posible brote.

Según ESPN, los Marlins ya estarían sin los servicios de Urena, el receptor Jorge Alfaro, quien fue colocado en la lista de lesionados antes de la apertura de la temporada el viernes, el jugador de cuadro Garrett Cooper y el jardinero Harold Ramírez.

Es posible que las infecciones ocurrieran el miércoles en el viaje del equipo hacia y desde Atlanta, donde los Marlins jugaron contra los Bravos en un juego de exhibición, finaliza el reporte.

FUENTE: Con información de ESPN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas