Saúl "Canelo" Álvarez no pudo pelear en mayo, como acostumbra, por la pandemia del coronavirus COVID-19. Ahora la mirada está puesta en el 12 de septiembre, pero aún no se conoce el rival, el cual por razones económicas podría ser de menor perfil.

Al no saber se podrá contarse con público -es muy posible que no- ha sido difícil conseguir al contrincante del mexicano, quien se niega a ganar menos de los $33 millones por pelea. Pacto que firmó con DANZ, que ganaría $365 millones por 11 peleas.

Te puede interesar

Sin embargo, según destaca As.com, al no contar con público dejarían de ingresar entre ocho y 10 millones de dólares por concepto de taquilla.

Así que ante la negativa de Canelo, el adversario tendría que ganar menos y Caleb Plant, David Benavidez, Billy Joe Saunders ni Callum Smith estarían dispuestos a renunciar a la que podría ser una de sus mejores peleas en beneficio económico.

Paco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo, ya advirtió hace unas semanas que los pugilistas de mayor status serían los más afectados.

"Las grandes estrellas son las que más problemas tendrán con las peleas sin público", dijo en una entrevista en el podcast Boxeo a Carrera.

El nombre de Sergiy Derevyanchenko es el que más suena ahora mismo. Viene de perder de manera muy ajustada con Golovkin.

FUENTE: Con información del portal digital As

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas