FILADELFIA.- El segunda base dominicano Starlin Castro conectó un cuadrangular de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami se impusieron este jueves por 3-1 a los Filis de Filadelfia .

El abridor de los Marlins, Caleb Smith, permitió una carrera y tres imparables en trabajo de seis entradas, en las que espació ocho ponches. Cinco relevistas resolvieron cuatro episodios sin tolerar anotación.

Te puede interesar

El jardinero izquierdo de los Filis, Nick Williams, realizó un tiro perfecto que llegó de un bote al plato, para impedir que el venezolano Miguel Rojas anotara desde la intermedia en un sencillo de Isaac Galloway.

Ello significó el final del noveno episodio con la pizarra empatada.

Pero Castro logró su bambinazo frente a su compatriota dominicano Héctor Neris (0-1), después de que Neil Walker se había embasado con un doblete que estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo.

Embed

El colombiano Tayron Guerrero (1-0) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo para llevarse el triunfo. El mexicano Sergio Romo finiquitó el duelo y se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

El bateo latino de los Marlins lo encabezó Castro al irse de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y el venezolano Martín Prado tuvo de 5-1 con una remolcada.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas