MIAMI.- Christian Yelich tuvo una noche de ensueño ante su ex equipo, los Marlins de Miami, e impulsó cuatro carreras para que los Cerveceros de Milwaukee sellaran un triunfo 8-4 ante el club de Florida.

El jardinero aportó sus dos primeras remolcadas del encuentro en el segundo inning para adelantar a los luposos, quienes fabricarían cuatro rayitas en ese acto.

Los Marlins descontaron con una carrera en la parte baja del segundo inning y otra en el quinto, pero los Cerveceros ampliaron la ventaja en octavo episodio con el 16to cuadrangular de Travis Shaw en la campaña.

El conjunto de Miami dejó escapar la oportunidad de una remontada cuando Yelich conectó doble impulsor de dos carreras ante los envíos de Ben Meyer.

El novato venezolano Pablo López, quien lució en su debut, cargó con la derrota al permitir cinco carreras en seis episodios, mientras que su compatriota Jhoulys Chacín se adjudicó el triunfo con línea de 5.2 IP, cuatro carreras permitidas, tres boletos y tres ponches.

Mañana ambas novenas se vuelven a medir en el Marlins Park. Los dueños de casa contarán en la lomita con Dan Straily (3-4, 4.55), mientras que Freddy Peralta (4-1, 2.14) tomará la bola por los locales.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas