El verano del 2021 estará repleto de mucha actividad deportiva y la espera por una nueva edición de la Copa América ha sido incontrolable, por ello, te traemos una recapitulación de aquellos jugadores que marcarán la diferencia con sus selecciones que desean conquistar el continente sudamericano.

Leo Messi

Te puede interesar

Indudablemente, Leo Messi será el que acapare toda la atención del mundo entero en una selección de Argentina que aún tiene una cuenta que saldar tras perder la final de las dos ediciones anteriores ante Chile, donde el '10' de la albiceleste estuvo en el ojo del huracán por su pronunciada renuncia al combinado nacional.

Hoy, Messi tendrá la gran responsabilidad de regresarle la alegría a todo un país que tiene puesta la confianza en que la tercera será la vencida e igualar la máxima cantidad de Copas América conseguidas por una sola selección que le pertenece a Uruguay con 15, siendo ésta una de las últimas oportunidades del atacante en lograr un título con Argentina.

Neymar

La selección de Brasil, actual campeona de la Copa América, siempre será de las favoritas para levantar el trofeo continental, y más ahora que estará bajo el apoyo de su afición en un momento tan complicado por la decisión de colocar al país con mayores número de muertes por COVID-19 en toda Sudamérica.

La verdeamarela tratará de encaminarse por el mismo rumbo en el que ha marchado durante las eliminatorias al ser el equipo más dominante teniendo a Neymar como su máxima figura y el líder que guíe a este equipo hacia la conquista de su décima Copa América.

Neymar Brasil 2.jpg
El brasileño Neymar celebra tras anotar un penalti contra Ecuador durante el partido de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de Catar 2022

El brasileño Neymar celebra tras anotar un penalti contra Ecuador durante el partido de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de Catar 2022

Luis Suárez

Uruguay quiere seguir aumentado su ventaja en la competencia por encima de Argentina, y con el olfato goleador de Luis Suárez, es garantía de que sus anotaciones serán indispensables durante el trayecto para que los charrúas cumplan con su objetivo.

El atacante del Atlético de Madrid tuvo una temporada espectacular en su primera temporada con los Colchoneros, siendo una pieza clave en la consecución de LaLiga, ya que con sus 21 dianas, los máximos ganadores de la Copa América esperan contar con esa misma peligrosidad durante cada compromiso que disputen.

Luis Suárez Uruguay.jpg
El delantero de Uruguay Luis Suárez es una de las figuras que participará en la Copa América en Brasil

El delantero de Uruguay Luis Suárez es una de las figuras que participará en la Copa América en Brasil

Edinson Cavani

Si con el simple hecho de tener en el ataque al 'Pistolero' da grandes esperanzas a Uruguay de coronarse por décimosexta ocasión, la compañía de Edinson Cavani en el eje de ataque hace a esta selección un equipo letal y efectivo.

Los máximos goleadores de la celeste volverán a unir fuerzas tras la extraordinaria temporada que tuvo 'El Matador' con el Manchester United al sumar 17 goles en su primer año con los Red Devils, lo que le valió para firmar una extensión de contrato hasta 2022.

Duván Zapata

Ante la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao en la selección de Colombia que partirá a tierras brasileñas para afrontar la justa veraniega, la batuta del ataque cafetalero correrá por los tachones de Duván Zapata.

El delantero del Atalanta tendrá un gran peso encima para cubrir el espacio de ambas figuras, no obstante, Zapata se ha convertido en un jugador desequilibrante en la Serie A para que Reinaldo Rueda lo llamara esta convocatoria, ya que su consistencia junto a Luis Muriel, lo colocan como un gran talento y uno de los mejores jugadores de Sudamérica en el 'viejo continente'.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35758 votos

Las Más Leídas