sábado 23  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Con poder, los Marlins hilvanan su cuarta victoria

El conjunto de Miami, que contó con tres jonrones y otra sólida actuación del novato abridor Jordan Yamamoto, llegó a 30 triunfos en la temporada.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

REDACCIÓN.- Tres cuadrangulares en la jornada dominical y otra gran presentación monticular del novato Jordan Yamamoto, le permitieron a los Marlins de Miami vencer 6-4 a los Filis de Filadelfia para conseguir su cuarto triunfo consecutivo.

J.T. Riddle inició la exhibición de poder en la segunda entrada, al conectar cuadrangular de dos carreras para que los Marlins voltearan la pizarra. Miami había anotado una en el inicio del encuentro, pero los Filis respondieron con sencillo impulsor de dos del dominicano Jean Segura.

Brian Anderson, que también la botó, remolcó una más en la tercera entrada. Luego él y Garrett Cooper la mandaron del otro lado de la barda, para que los lanzadores de los peces trabajaran con una ventaja de cuatro carreras.

Yamamoto, que ha ganado en sus tres presentaciones en las Grandes Ligas, laboró durante cinco entradas. El novato, que permitió dos hits, dos carreras y cuatro boletos, ponchó a siete rivales y ahora promedia un ejecutado por strikes en cada entrada lanzada (19).

Los Filis intentaron remontar en el octavo y noveno episodio, al fabricar una carrera en cada entrada, pero no fue suficiente y los Marlins alcanzaron su victoria 30 de la temporada.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar