MIAMI.- Los Marlins de Miami intercambiaron un prometedor lanzador novato el miércoles por una perspectiva que aclamaron como su campocorto del futuro.

Miami envió al derecho Zac Gallen a los Diamondbacks de Arizona en la fecha límite de cambio para obtener al campocorto de ligas menores de 21 años Jazz Chisholm.

Te puede interesar

Embed

En otro acuerdo, los Marlins cambiaron a los diestros Trevor Richards y Nick Anderson a los Rays de Tampa Bay por el derecho Ryne Stanek y el jardinero de ligas menores Jesús Sánchez, otro prospecto promocionado.

Con el último lugar en Miami al menos a dos años de distancia de la disputa, los comercios fortalecen aún más un sistema de ligas menores que ha mejorado mucho desde que el grupo de Derek Jeter compró el equipo en octubre de 2017.

"Es solo una continuación de cuál es el objetivo, y eso es adquirir talento a nivel de campeonato", dijo el presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill.

Gallen, quien cumplirá 24 años el sábado, tiene marca de 1-3 con efectividad de 2.72 en siete aperturas desde su debut en las Grandes Ligas el 20 de junio. Los Marlins sintieron que podrían separarse de él porque la profundidad en el pitcheo joven ha sido la fuerza de su organización.

Chisholm, de 21 años, fue calificado como el prospecto No. 1 de los Diamondbacks. Bateó .204 con 18 cuadrangulares y 13 bases robadas esta temporada para Double-A Jackson.

"Es una rara combinación de velocidad, atletismo y poder de bateo del lado zurdo", dijo Hill, "Y creemos que será un gran jugador".

Nacido en las Bahamas, Chisholm es un bateador de carrera de .253 en las menores con 53 jonrones en 292 juegos desde 2016.

Gallen lanzó en Carolina del Norte y fue elegido en la tercera ronda del draft por los Cardenales de San Luis en 2016. Fue cambiado a los Marlins en el acuerdo que envió al toletero Marcell Ozuna a San Luis en diciembre de 2017.

En tanto, Sánchez es un bateador zurdo de 21 años, bateó .275 este año con Double-A Montgomery.

Embed

Stanek ha sido utilizado principalmente como abridor por los Rays este año, y tiene una efectividad de 3.40 en 41 juegos.

Richards, quien recientemente perdió su lugar en la rotación de los Marlins, tiene marca de 3-12 este año con una efectividad de 4.50. Anderson tiene una efectividad de 3.92 en 45 juegos de alivio este año.

Antes de la fecha límite de cambios, los Marlins habían enviado al mexicano Sergio Romo a los Mellizos de Minnesota a cambio de al primera base dominicano Lewin Díaz.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas