El portugués Cristiano Ronaldo sabe cómo atraer la atención del público. A pesar de no haber podido celebrar un gol desde el 22 de febrero, a causa de la pandemia del coronavirus, el atacante de la Juventus en los últimos dos meses siempre ha dado de qué hablar.

Hoy Cristiano Ronaldo aprovechó sus redes sociales –es el deportista con más seguidores en Instagram, con 220 millones de ‘followers’- para hacerle una pregunta al público.

Te puede interesar

¿Aprobado?”, preguntó Ronaldo a sus millones de seguidores sobre su nuevo look.

Embed

La respuesta del público parece ser positiva, pues tras un poco más de tres horas desde que el cinco veces ganador del Balón de Oro realizó la pregunta, poco más de 6.5 millones le han dado “like” en Instagram, mientras que 114 mil ha opinado en esa red social.

En Twiiter, Cristiano Ronaldo también consiguió un gran feedback. Casi 184.000 usuarios respondieron con un “Me Gusta”, poco más de 13.000retuiteraon y casi 11.000 generaron respuestas.

cristiano
Cristiano Ronaldo festeja uno de los tres goles que anotó en la victoria 4-0 de Juventus sobre Cagliari en Turín el 6 de enero del 2020. Además hizo el pase del cuarto, marcado por Gonzalo Higuaín

Cristiano Ronaldo festeja uno de los tres goles que anotó en la victoria 4-0 de Juventus sobre Cagliari en Turín el 6 de enero del 2020. Además hizo el pase del cuarto, marcado por Gonzalo Higuaín

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas