sábado 23  de  marzo 2024
Béisbol

Cuba cayó por segunda ocasión seguida ante Corea del Sur

La selección caribeña no pudo ante los asiáticos que se impusieron con pizarra de 7-6 el domingo en Seúl. El equipo isleño ahora se irá a Tokio en donde realizará dos partidos más antes de debutar en el Clásico Mundial

MIAMI.- La selección de Cuba continua con su preparación para el Clásico Mundial y el domingo sufrió su segundo revés consecutivo ante Corea del Sur, que se impuso con pizarra de 7-6 en el último duelo preparatorio entre ambos en Seúl.

Cuba, que venía de caer 6-1 ante los asiáticos, ahora viajará a Tokio en donde realizará dos partidos amistosos más ante equipos profesionales nipones, antes de su debut en el torneo el 7 de marzo ante Japón.

Los caribeños no pudieron ante los asiáticos a pesar de mantenerse arriba en la pizarra 3-1 hasta el séptimo episodio cuando apareció en el montículo el zurdo Liván Moinel, quien fue castigado por la ofensiva surcoreana.

A pesar de los resultados, el mánager cubano, Carlos Martí aseguró que está satisfecho con la preparación que están teniendo para su participación en el grupo A donde compartirán con Japón, China y Australia.

El Clásico Mundial se disputará desde la próxima semana y los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a una siguiente instancia.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar