ATLANTA.- El puertorriqueño Yadiel Rivera conectó un sencillo de dos carreras para dar la ventaja a los Marlins en la quinta entrada y Miami venció el sábado 5-4 a Atlanta para apuntarse apenas su segundo triunfo sobre los Bravos en la presente campaña.

Los Bravos tenían una marca de 9-1 sobre Miami antes que los Marlins rompieran una racha de cinco descalabros en fila. La inoperante ofensiva de los Marlins, que fueron blanqueados 1-0 por Atlanta en el primer duelo de la serie, conectó 15 hits, entre ellos cuadrangulares del colombiano Harold Ramírez y el dominicano Starlin Castro.

Te puede interesar

Embed
Embed

Rivera bateaba para .125 con una producida antes de pegar una línea al jardín izquierdo que produjo las carreras de Garrett Cooper y Castro.

Caleb Smith (4-4) concedió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, en seis innings en su primera apertura desde el 6 de junio.

Sergio Romo permitió un sencillo al cuadro de Nick Markakis al inicio del noveno episodio, pero sacó tres outs seguidos para sumar su 16to salvamento en 17 oportunidades.

El venezolano Ronald Acuña Jr., que participará en el derbi de jonrones del lunes, como parte de las actividades del Juego de Estrellas, abrió las acciones del primer inning con su 21er cuadrangular.

Embed

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, llegó al encuentro con una ventaja de 6,5 juegos sobre el segundo lugar Filadelfia.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, y César Puello de 5-1. El puertorriqueño Rivera de 4-1 con par de empujadas. Los colombianos Jorge Alfaro de 5-3 con anotada y remolcada, y Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Miguel Rojas de 5-2.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-1 con anotada e impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas