MIAMI.- El dominicano Otto López bateó un sencillo con dos outs en la baja de la novena y que empujó a Tim Anderson para que los Marlins de Miami superaran el miércoles 4-3 a los Cardenales de San Luis.
Los Marlins de Miami, coleros de la Liga Nacional, se llevaron dos de tres ante los Cardenales de San Luis, que cayeron por debajo de .500 con marca de 36-37
MIAMI.- El dominicano Otto López bateó un sencillo con dos outs en la baja de la novena y que empujó a Tim Anderson para que los Marlins de Miami superaran el miércoles 4-3 a los Cardenales de San Luis.
El jardinero derecho Alec Burleson malabareó la línea de López frente a Ryan Fernandez (0-2), pero está en duda si hubiera tenido oportunidad de hacer el out. Tanner Scott (6-5) se llevó la victoria al lanzar una parte alta de la novena entrada sin permitir anotación.
Los Marlins, coleros de la Nacional, se llevaron dos de tres ante Cardenales, que cayeron por debajo de .500 con marca de 36-37.
Kyle Gibson tenía programado abrir por los Cardenales tras estar en la lista de duelo esta semana por la muerte de un familiar, pero fue descartado antes del juego por una tensión en la espalda.
El abridor de emergencia Matthew Liberatore permitió jonrones a los dos primeros bateadores de los Marlins: el dominicano Bryan de la Cruz, que llegó a 13 esta campaña y su compatriota Jesús Sánchez que tiene seis.
Por los Cardenales, el venezolano Pedro Pagés de 4-1.
Por los Marlins, los dominicanos De La Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Vidal Bruján de 4-0, Otto López de 4-1 con una remolcada.
Matt Waldron utilizó su lanzamiento de nudillos para ponchar a seis en siete entradas y los Padres de San Diego evitaron su décima derrota seguida de visita gracias al bullpen en el triunfo 5-2 el miércoles ante los Filis de Filadelfia.
Un día después de que los Filis tuvieron cuatro hits seguidos en la novena para remontar y ganar por 4-3, Waldron (5-6) y dos relevistas ayudaron a los Padres a poner fin a la racha de cinco derrotas, que inició ante los Mets. Los Padres evitaron terminar una serie de visita 0-6 desde el 2009 y habían perdido nueve seguidos fuera de casa. No habían perdido 10 consecutivos de visita desde el 2013.
Bryce Harper pegó dos jonrones por los Filis, su 22mo encuentro con múltiples cuadrangulares y segundo de la temporada. Tiene 17 vuelacercas este año.
FUENTE: AP