MIAMI.- El dominicano Sandy Alcántara se convirtió en el primer lanzador de los Marlins con dos blanqueadas en su temporada como novato desde Dontrelle Willis, y Miami blanqueó el domingo 9-0 a los Reales de Kansas City.

Alcántara (5-12) lanzó pelota de cuatro hits y cedió dos pasaportes, ponchando a ocho, en su primera victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas. Willis tuvo dos blanqueadas en 2003, cuando obtuvo el galardón al Novato del Año.

Te puede interesar

El dominicano Starlin Castro pegó su 18vo cuadrangular e impulsó dos carreras por los Marlins, que conectaron 13 imparables para evitar una barrida en la serie luego de ser limitados a dos anotaciones y 11 hits en los primeros dos partidos.

Alcántara, lanzando un día después de su cumpleaños 24, tenía foja de 0-4 y efectividad de 4.99 en sus 10 aperturas previas, luego de ser elegido para su primer equipo All-Star. El derecho también lanzó pelota de dos hits frente a los Mets en mayo.

El abridor de Kansas City Mike Montgomery (3-8) recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas. Montgomery fue el último pitcher en Grandes Ligas en lanzar dos blanqueadas en su temporada de novato, logrando la hazaña en 2015 con Seattle.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y Alcántara de 3-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-1 con anotada, y Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y par de remolcadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1 con anotada, y Miguel Rojas de 5-2 con anotada y producida. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Humberto Arteaga de 1-1.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas