MIAMI.- El dominicano Sandy Alcántara se convirtió en el primer lanzador de los Marlins con dos blanqueadas en su temporada como novato desde Dontrelle Willis, y Miami blanqueó el domingo 9-0 a los Reales de Kansas City.

Alcántara (5-12) lanzó pelota de cuatro hits y cedió dos pasaportes, ponchando a ocho, en su primera victoria desde la pausa por el Juego de Estrellas. Willis tuvo dos blanqueadas en 2003, cuando obtuvo el galardón al Novato del Año.

Te puede interesar

El dominicano Starlin Castro pegó su 18vo cuadrangular e impulsó dos carreras por los Marlins, que conectaron 13 imparables para evitar una barrida en la serie luego de ser limitados a dos anotaciones y 11 hits en los primeros dos partidos.

Alcántara, lanzando un día después de su cumpleaños 24, tenía foja de 0-4 y efectividad de 4.99 en sus 10 aperturas previas, luego de ser elegido para su primer equipo All-Star. El derecho también lanzó pelota de dos hits frente a los Mets en mayo.

El abridor de Kansas City Mike Montgomery (3-8) recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas. Montgomery fue el último pitcher en Grandes Ligas en lanzar dos blanqueadas en su temporada de novato, logrando la hazaña en 2015 con Seattle.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y Alcántara de 3-0. Los colombianos Jorge Alfaro de 4-1 con anotada, y Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y par de remolcadas. Los venezolanos Martín Prado de 3-1 con anotada, y Miguel Rojas de 5-2 con anotada y producida. El puertorriqueño Isan Díaz de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Humberto Arteaga de 1-1.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas