El club catalán anunció el lunes que las mascarillas estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo con los colores del Barcelona. Se podrán adquirir en línea o en tiendas de venta directa a medida que abran sus puertas.

Te puede interesar

Las mascarillas se fabrican en Cataluña con algodón 100 por ciento ecológico. El club informó que las mascarillas “cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias”. Son reutilizables y están garantizadas hasta 40 lavados.

FC Barcelona (desde ) on Twitter

España fue uno de los países más afectados por la pandemia, con casi 30.000 fallecimientos. El uso de las mascarillas es ahora obligatorio para toda la población en casi todo momento.

Durante la pandemia, el Barcelona y varios clubes sufrieron masivas pérdidas económicas y debieron recortar los salarios de sus jugadores.

El Barsa, que se entrena desde hace más de dos semanas, es líder de la LaLiga que se reanuda el 8 de junio. El equipo blaugrana también sigue en competencia por la Champions League. En la contienda internacional igualó 1-1 en el partido de ida con el Napoli.

"España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol", explicó en días pasados el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, según recogió marca.com.

Barcelona entrenamiento.jpg
Tras llegar con sus vehículos ya vestidos con la ropa de trabajo, con guantes y mascarillas, los jugadores se repartieron en distintos grupos en varios campos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper --Campo Tito Vilanova, Campo 2 y Campo 3--.

Tras llegar con sus vehículos ya vestidos con la ropa de trabajo, con guantes y mascarillas, los jugadores se repartieron en distintos grupos en varios campos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper --Campo Tito Vilanova, Campo 2 y Campo 3--.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas