Cristiano Ronaldo puede recibir un balón en la mitad de la cancha y en menos de cinco segundos, generar una acción de gol. La velocidad es una de las características de juego del portugués y tras el confinamiento, producto de la pandemia del coronavirus, ahora puede ser más veloz.

Y es que el delantero de la Juventus no perdió tiempo. El descanso no fue una opción para él durante la cuarentena. Con frecuencia –casi a diario- compartía en sus redes sociales los ejercicios que hacía en su casa en Madeira, en la que se confinó con su familia para prevenir ser contagiado de COVID-19.

Te puede interesar

El esfuerzo de Cristiano Ronaldo, según el equipo, dio resultados al llegar más rápido y fuerte que en marzo; así lo reseñó el diario italiano diario Tuttosport, que indicó que las pruebas de fuerza con las máquinas han proporcionado datos ligeramente más altos que los de marzo,

«Entrenando para mejorar con Carlo Pinsoglio. Me siento más fuerte”, compartió en redes sociales. Y sí, según pruebas físicas del equipo a las que hace referencia el rotativo italiano, no sólo es más fuerte sino que también regresó más veloz.

Embed

El informe no detalla qué tan rápido es Cristiano Ronaldo tras el parón de casi tres meses de fútbol. Sin embargo, como referencia en estudios revelados el año pasado, el portugués podía correr a 33.6 kilómetros por hora.

En toda la temporada del fútbol italiano, el portugués ha mostrado un físico impecable y no ha bajado su nivel de juego; sigue estando en el tope del fútbol mundial a pesar de su edad (35 años).

La detención del 9 de marzo lo dejó en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Serie A, con 21 tantos. Solo Ciro Immobile del SS Lazio lo supera con 27 dianas. Pero al volver, y ser más veloz, probablemente aproveche su rapidez para anotar más goles en lo que resta de la Serie A.

Juventus Training Ends With the Ultimate Slam Dunk ⚽️#MONDAYMOTIVATION

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas