Cristiano Ronaldo puede recibir un balón en la mitad de la cancha y en menos de cinco segundos, generar una acción de gol. La velocidad es una de las características de juego del portugués y tras el confinamiento, producto de la pandemia del coronavirus, ahora puede ser más veloz.
Y es que el delantero de la Juventus no perdió tiempo. El descanso no fue una opción para él durante la cuarentena. Con frecuencia –casi a diario- compartía en sus redes sociales los ejercicios que hacía en su casa en Madeira, en la que se confinó con su familia para prevenir ser contagiado de COVID-19.
El esfuerzo de Cristiano Ronaldo, según el equipo, dio resultados al llegar más rápido y fuerte que en marzo; así lo reseñó el diario italiano diario Tuttosport, que indicó que las pruebas de fuerza con las máquinas han proporcionado datos ligeramente más altos que los de marzo,
«Entrenando para mejorar con Carlo Pinsoglio. Me siento más fuerte”, compartió en redes sociales. Y sí, según pruebas físicas del equipo a las que hace referencia el rotativo italiano, no sólo es más fuerte sino que también regresó más veloz.
El informe no detalla qué tan rápido es Cristiano Ronaldo tras el parón de casi tres meses de fútbol. Sin embargo, como referencia en estudios revelados el año pasado, el portugués podía correr a 33.6 kilómetros por hora.
En toda la temporada del fútbol italiano, el portugués ha mostrado un físico impecable y no ha bajado su nivel de juego; sigue estando en el tope del fútbol mundial a pesar de su edad (35 años).
La detención del 9 de marzo lo dejó en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la Serie A, con 21 tantos. Solo Ciro Immobile del SS Lazio lo supera con 27 dianas. Pero al volver, y ser más veloz, probablemente aproveche su rapidez para anotar más goles en lo que resta de la Serie A.
Juventus Training Ends With the Ultimate Slam Dunk ⚽️#MONDAYMOTIVATION
FUENTE: REDACCIÓN