CLEVELAND.- El jardinero derecho cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, fue suspendido con un partido por hacer un gesto obsceno la pasada noche durante el partido contra los Indios de Cleveland y decidió apelar el castigo.
El cubano Yasiel Puig apela suspensión de un partido por gesto grosero
Puig hizo el gesto después de haber logrado un cuadrangular en el segundo episodio del partido que dio a los Dogders una ventaja parcial de 2-0 al estar un corredor en circulación.
La acción de Puig, que al concluir el partido disputado en el Progresive Field definió como algo del momento que se le escapó, también fue multado sin que se conozca el monto económico del castigo.
Joe Torre, el máximo ejecutivo de béisbol de Grandes Ligas, hizo el anuncio.
Puig estaba programado para cumplir su suspensión el miércoles, pero ha decidido apelar, lo cual le permite seguir jugando hasta que se complete el proceso.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
BIENES RAíCES
Por
Leonardo Morales ¿Piensa comprar una vivienda? Analice si es el momento adecuado
Negociaciones
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Si hago un trato con Irán, será bueno y adecuado, no como el que hizo Obama"
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado a venezolanos en Panamá: "Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda"
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Tiroteo cerca de la Casa Blanca: otro episodio de violencia política contra el presidente Trump
SE AGOTA EL PLAZO
Por
Leonardo Morales 