domingo 10  de  marzo 2024
Grandes Ligas

El dominicano Miguel Andújar podría llegar a los Marlins

El quisqueyano, segundo en los premios al Novato del Año de La Americana, sería una ficha de canje si el conjunto de Miami están dispuestos a involucrarse en un mega cambio con los Yankees y los Mets de Nueva York.

LAS VEGAS.- El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, se mantiene como el centro de actualidad en las Reuniones Invernales del béisbol de las Grandes Ligas que se celebran en Las Vegas tras reiterar que su equipo mantiene interés por fichar al antesalista dominicano Manny Machado.

Pero Cashman no dio a conocer más detalles ni tampoco de los posibles cambios que están proyectados puedan darse dentro de la plantilla de los Yanquis, entre ellos los de la salida del también antesalista el joven dominicano Miguel Andújar.

Aunque fue uno de los bateadores más consistentes de los Yanquis durante un año en el que acabó segundo en las votaciones por el Novato del Año en la Liga Americana, Andújar es posible que no sea una alternativa a largo plazo para los Bombarderos del Bronx.

Algunos directivos de equipos rivales señalaron que los Yankees estarían dispuestos a cambiar al Andújar, de 23 años.

Esto no sería una sorpresa para algunos debido a que los Yanquis estarían negociando un mega-cambio entre tres equipos que incluye a los Mets de Nueva York y Marlins de Miami.

Embed

Los Mets enviarían a Noah Syndergaard a los Yankees y los Marlins darían a J.T. Realmuto al equipo metropolitano.

Ir a los Marlins sería el destino de Andújar, un joven pelotero que encajaría bien con la nueva política de reconstrucción del equipo de Florida que milita en la Liga Nacional.

Mientras tanto, los Yankees siguen con la opción de conseguir a Machado, quien sería el antesalista titular cuando el holandés Didi Gregorius esté completamente recuperado de su operación Tommy John, dejando sin posición a Andújar.

Incluso si Nueva York no firma a Machado, es incierto el futuro de Andújar en la tercera base debido a sus problemas a la defensa, aspecto del juego que tendrá que superar en el futuro para consolidarse como jugador de elite.

LEA TAMBIÉN: Yankees de Nueva York cierran la puerta a una posible llegada de Bryce Harper

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar