MIAMI.- Los Marlins de Miami entran a la tendencia de usar grama artificial en las Grandes Ligas al instalar la superficie en el Marlins Park en 2020, y también acercarán las cercas de los jardines por segunda vez en cuatro años.

El director ejecutivo Derek Jeter informó que la superficie artificial evitará a los Marlins la dificultad de hacer crecer césped en su estadio techado, el cual fue inaugurado en 2012. Usarán el mismo pasto de los Diamondbacks de Arizona y los Rangers de Texas.

Te puede interesar

Cinco de los 30 equipos en las mayores tendrán terreno artificial. Arizona empezó este año, siguiéndole los pasos a Toronto y Tampa Bay. Texas inaugurará su nuevo estadio en 2020.

“Cuando jugamos contra los Diamondbacks en Arizona, pudimos ver de cerca y analizar la superficie del Chase Field”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Marlins Michael Hill, citado en el portal del equipo. “Acordamos como organización que este cambio era lo mejor luego que nuestros jugadores y personal se expresaron favorablemente sobre la superficie de juego”.

Los Marlins también contemplan acercar los muros en el jardín central y el derecho-central. Las distancias cambiarán de 407 a 400 pies en el central y de 399 a 387 en el derecho.

Según Jeter, las distancias “se ajustarán más a las dimensiones de terrenos que se encuentran actualmente en muchos de los estadios”.

Desde su apertura, el Marlins Park ha tenido una reputación de ser un estadio que favorece a los pitchers. Este año el estadio fue el tercero con menos jonrones en las mayores.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas