PHOENIX-. Los Dodgers de Los Ángeles hicieron un enorme gasto durante el pasado invierno antes de ganar en grande en la reciente postemporada, llevándose a casa la Serie Mundial. Desembolsaron más de $1.000 millones por jugadores como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Teóscar Hernández.
El secreto de los Dodgers en 2024 fue gastar dinero en la agencia libre
Dodgers de Los Ángeles hicieron un enorme gasto durante el pasado invierno antes de ganar en grande en la reciente postemporada, llevándose a casa la Serie Mundial
Ahora es momento de ver qué equipos están en la disposición de abrir sus billeteras para agentes libres con miras a la temporada de 2025.
La puja por Ohtani acaparó la atención hace un año hasta que el japonés plasmó su firma en un asombroso acuerdo de 10 años valorado en $700 millones el pasado mes de diciembre. Con el permiso de Juan Soto, quizás no exista nadie que alcance un salario parecido en los próximos meses, incluso si la clase de este año es mucho más profunda.
Soto, Willy Adames, Corbin Burnes, Max Fried, Blake Snell, Alex Bregman y Jack Flaherty están entre los jugadores de alto nivel que buscan nuevos equipos. Después de todo, hay otro tentador escalafón de jugadores como el antes mencionado Hernández, Anthony Santander, Jurickson Profar, Ha-Seong Kim, Pete Alonso, Christian Walker y Sean Manaea quienes podrían brindar una gran alza para equipos contendientes al campeonato.
Los gerentes generales de las Grandes Ligas se reunirán esta semana en San Antonio, Texas, en el inicio no oficial del mercado de agentes libre y cambios. Por lo general no hay muchos movimientos en estas conversaciones empezando noviembre, pero se prepara el terreno para futuros acuerdos.
NULL
FUENTE: AP
