TAMPA-. Bruce Arians, entrenador en jefe de los Buccaneers de Tampa Bay, dijo que apelará la multa de $50.000 que le impuso la NFL por golpear en el casco a uno de sus jugadores durante el partido del domingo.

Arians dijo que estaba tratando de impedir que el safety Andrew Adams incurriera en un castigo por propinar tirones a otros jugadores, en un intento por evitar que siguieran amontonándose unos encima de otros cerca de la banca de Tampa Bay, que se impuso 31-15 sobre los Eagles de Filadelfia en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.

Te puede interesar

El estratega golpeó en el casco de Adams con una mano tratando de alejarlo de los jugadores de los Eagles.

En el fondo de la montaña humana, Ross Cockrell de los Bucs, había recuperado el balón en un error de Filadelfia tras una patada de despeje. Ello dio el balón a los campeones defensores del Super Bowl en la yarda 48 del rival.

Cinco jugadas después, Tom Brady lanzó un pase de anotación de 2 yardas a Rob Gronkowski para poner el marcador 24-0 a favor de Tampa Bay.

Los Bucs recibirán a los Rams de Los Ángeles en la ronda divisional de la NFC el domingo.

“La voy a apelar”, aseguró el miércoles Arians acerca de la sanción de la NFL. “No tiene nada que ver con el juego, por lo que estamos bien”.

El día después del incidente, Arians respondió que no sentía que hubiera hecho algo malo.

“No, ya he visto suficientes estupideces. No puedes dar tirones a jugadores encimados” dijo el entrenador de 69 años. “Acabábamos de tener una jugada grande, gran posición de campo, y él estaba tratando de mover a los jugadores y yo lo quería alejar de ahí para que no le marcaran un castigo”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12981 votos

Las Más Leídas