Fanáticos de los Marlins podrán ir al estadio con instrumentos musicales en 2019
29 de agosto de 2018 - 18:08
Miami, una ciudad repleta de venezolanos, cubanos y en general de latinos, tendrá en uno de los jardines la zona "Comunidad 305", donde podrán llevar tamboras, matracas y cuanto artefacto para hacer ruido se les ocurra.

MIAMI.- Ir al Marlins Park esta temporada seguro que puede ser algo decepcionante. Basta con ver el récord del equipo (53-80) y recordar que ya no está Giancarlo Stanton, pero el próximo año, sin importar su registro, seguramente habrá un lugar con mucho sabor latino.

El conjunto de La Florida, pensando en atraer más público tras ver tantos asientos vacíos esta campaña, permitirá que los fanáticos accedan con instrumentos musicales y banderas.

Miami, una ciudad repleta de venezolanos, cubanos y en general de latinos, tendrá en uno de los jardines la zona “Comunidad 305”, donde podrán llevar tamboras, matracas y cuanto artefacto para hacer ruido se les ocurra, según reseñó el periodista Andy Slater.

Embed

En las Grandes Ligas no es habitual ver este tipo de comportamiento en el público, pero en otros países como Japón, Venezuela, México y Cuba, aupar a su equipo con música y algarabía es normal.

Además, cuando Derek Jeter asumió la gerencia general de los Marlins, hizo hincapié en el deseo de ser más acogedor con los latinos y dejarles ir al estadio con su esencia, más poder mostrar sus banderas, es una bonita forma de iniciar.