martes 9  de  abril 2024
Béisbol

¡Fin del misterio! Conoce a la esposa del japonés Shohei Ohtani

El astro Shohei Ohtani, que recientemente contrajo matrimonio, posó para una foto con su esposa antes del viaje de los Dodgers de Los Ángeles a Corea del Sur

Por Andrés Espinoza Anchieta

Después de mucha especulación, finalmente se conoció públicamente quién es la esposa del astro japonés Shohei Ohtani, quien hace tan solo algunos días recurrió a sus redes sociales para a anunciar que había contraído matrimonio, aunque no reveló el nombre de su pareja, ni tampoco publicó alguna foto de ella.

Sin embargo, este jueves, justo antes de que los Dodgers de Los Ángeles viajaran a Seúl, Corea del Sur, para la serie que inaugurará la temporada 2024 de las Grandes Ligas ante los Padres de San Diego, el equipo de redes sociales del combinado publicó una fotografía en la que se puede ver a Ohtani junto a su esposa.

La imagen, que inicialmente fue subida a la cuenta de Instagram del jugador, muestra a su lado a Mamiko Tanaka, una famosa exjugadora de baloncesto de Japón.

Embed

"Es una mujer japonesa y no me siento cómodo hablando de cuándo nos casamos, la fecha exacta y esas cosas", le comentó Ohtani a la prensa poco después de que diera a conocer la noticia de su matrimonio. "Pero es una mujer japonesa normal".

Un vistazo a la esposa de Ohtani:

Tanaka, de 27 años de edad en la actualidad, se alejó del baloncesto de forma inesperada en 2023 y ese repentino retiro encendió algunas alarmas en el país asiático en su momento, pues Ohtani también había revelado que su pareja era dos años menor que él.

"Mana", como también es conocida, jugó en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón entre 2019 y 2023, para la Universidad de Waseeda, la Universidad Seitoku de Tokio y la Fujitsu Red Wave.

A lo largo de su carrera profesional, Ohtani se ha mostrado muy reservado con respecto a su vida privada. Recientemente, poco después de ingresar en la agencia libre, el nipón señaló que descartaría a cualquier equipo que diera a conocer que se había reunido para negociar con él.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar