El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la pole position del Gran Premio de Hungría, su segunda consecutiva y la segunda en tres carreras desde el inicio de la temporada de F1.

El domingo, en el Hungaroring de Budapest, compartirá la primera línea de salida con su compañero finlandés Valtteri Bottas, mientras que en la segunda estarán los Racing Point del canadiense Lance Stroll y del mexicano Sergio Pérez.

Te puede interesar

Aunque la distancia entre los pilotos de la primera línea y de la segunda era importante, quedando los "Mercedes rosas" a casi un segundo en el tiempo marcado en una vuelta.

Aunque se esperaba mucho de él, en un trazado en el que había firmado su primera pole position en Fórmula 1, el año pasado, el holandés Max Verstappen (Red Bull) solo pudo ser séptimo, detrás de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc.

Los McLaren del británico Lando Norris y del español Carlos Sainz Jr, así como el AlphaTauri del francés Pierre Gasly, pese a que tuvo problemas con su motor, completan el Top 10.

El otro piloto Red Bull, el tailandés Alexander Albon, solo pudo ser decimotercero.

Destacar también la progresión notable de los Williams, que tras haber colocado a uno de sus monoplazas en Q2 por primera vez desde 2018, la semana pasada, metió esta vez a sus dos autos en el Top 15 (George Russell 12º, Nicholas Latifi 15º).

https://twitter.com/F1/status/1284493267636191232

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas