García: "Gamboa necesita esta pelea más que yo"
El mexicano dice que todo va viento en popa para su combate
u201cHa estado hablando mucho sobre mí u201d, dijo García con respecto a Gamboa en declaraciones que registró BoxingScene. u201cNo sé si será alguien que le maneja sus cuentas [en las redes sociales]. Pero él quiere pelear y lo va a conseguir u201d. n
García, quien nació en Estados Unidos y es de origen mexicano, también informó que uno de los detalles para afinar era el peso en que se llevaría a cabo el combate.
u201cEstamos negociando eso. Yo quiero moverme a 135 libras y él quiere en 130 libras u201d, añadió. u201cPero hasta ahora todo va viento en popa u201d.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
TERREMOTO EN VENEZUELA
La Guaira: edificios destruidos, múltiples heridos y búsqueda de los desaparecidos
SINIESTRO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado pide unidad y fortaleza tras terremoto de magnitud 7,5 en Venezuela
URGENTE
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Terremotos de gran escala sacuden el centro de Venezuela: reportan heridos y derrumbes
NEGOCIACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Cae con fuerza el precio del barril de petróleo estadounidense
CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 