BUDAPEST-. El piloto británico George Russell (Mercedes) logró el sábado la primera pole position de su carrera, durante la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, por delante de los Ferrari del español Carlos Sainz y del monegasco Charles Leclerc.

Russell logró de paso la primera pole para la escudería Mercedes en la presente temporada, después de un arranque del curso complicado para la vigente campeona del mundial de constructores. Max Verstappen, sólido líder del campeonato, arrancará el domingo desde la décima posición.

Te puede interesar

Los pilotos de la Fórmula Uno enfrentaron una tercera práctica difícil bajo la lluvia el sábado, previo a la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

El líder del campeonato Max Verstappen y su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, entraron tarde en la sesión de una hora. El piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, perdió sus ruedas traseras y se estrelló de cola contra la barrera, lo que provocó una bandera roja faltando 10 minutos. La sesión se reanudó cuando faltaban cuatro minutos.

Tras el calor intenso del viernes, al mediodía comenzó un aguacero y el circuito Hungaroring estaba empapado a 1 de la tarde cuando comenzó la práctica.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27251 votos

Las Más Leídas