MIAMI.- Giancarlo Staton es el primer jugador confirmado para el Derby de Jonrones 2017 que se llevará a cabo este 10 de julio en el Marlins Park y en el que el jardinero de los Marlins buscará reeditar el título que logró en la pasada edición.

Embed

Este será el tercer Derby para Stanton, quien en 2016 se coronó con un récord de 61 cuadrangulares. Ahora, en casa, el norteamericano intentará aprovechar esa ventaja para imponerse. De sus 228 jonrones en las Grandes Ligas, 98 han sido en el Marlins Park, en donde este año se realizará el Juego de las Estrellas.

Te puede interesar

El anuncio de su participación se hizo en el programa "Baseball Tonight" de la cadena ESPN, previo al partido del domingo, en el que Stanton conectó su cuadrangular número 20 de la presente temporada.

Embed

El aporte de Stanton tiene a los Marlins (34-40) peleando por el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional, en poder de los Bravos de Atlanta 836-39), muy por detrás de los líderes, Nacionales de Washington (45-30).

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66004 votos

Las Más Leídas