Garrett Cooper conectó un grand slam en la novena entrada para guiar a los Marlins de Miami a una victoria 5-2 ante los Tigres de Detroit, que fueron barridos en una serie disputada en el Comerica Park.

Los Marlins han ganado seis partidos seguidos, que sin embargo lo mantienen en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con marca de 16 ganados y 31 derrotas, a 11 juegos del primer lugar, Fillis de Filadelfia.

Te puede interesar

Embed
View this post on Instagram

Down with 2 outs in the 9th ... GARRETT. GONE. GRAND. #JuntosMiami

A post shared by Miami Marlins (@marlins) on

Cooper, quien bateó su primer jonrón en las Grandes Ligas el miércoles, sumó su primer grand slam con un batazo de 417 pies y una velocidad de 103.2 mph.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas y Martín Prado, se fueron de 4-1 y de 4-0 respectivamente. El dominicano Starlin Castro se fue de 4-1.

Por los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera se fue de 3-2, con una carrera impulsada y el dominicano Ronny Rodríguez de 3-0 con una impulsada.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas