REDACCIÓN.- La postemporada de las Grandes Ligas, que este año tendrá a 16 participantes, será en una “burbuja” similar a la que se aplicó en la NBA y MLS.

Desde la Series Divisionales hasta la Serie Mundial, se disputarán en la costa Oeste de Estados Unidos sin importar los equipos que participen, según MLB.com.

Te puede interesar

Las series de comodines, que se jugarán al mejor de tres en este año atípico, si se realizarán en los estadios sedes de la temporada regular como se había planificado inicialmente.

Luego las Series Divisionales de la Americana se realizarían en El Dodger Stadium en Los Ángeles y Petco Park en San Diego, respectivamente.

Mientras que la Serie del Campeonato del joven circuito sería en San Diego.

En la Nacional, las series divisionales se realizarán en Minute Maid Park en Houston y Globe Life Field en Arlington, donde también se la Serie de Campeonato del viejo circuito y la Serie Mundial, que está programada para empezar el 20 de octubre.

Desde la primera semana de temporada regular cuando al menos 18 jugadores de los Marlins de Miami dieron positivos al coronavirus COVID-19, a finales de julio, Grandes Ligas ha tenido que lidiar con suspensión de juegos debido a la pandemia.

Rob Manfred
En esta foto de archivo del 6 de febrero de 2020, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ofrece una conferencia de prensa en Orlando, Florida

En esta foto de archivo del 6 de febrero de 2020, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ofrece una conferencia de prensa en Orlando, Florida

“En opinión de nuestros expertos en enfermedades infecciosas, el riesgo de exposición más grande para nuestros jugadores y personal es el contacto con familiares y amigos que han estado expuestos al COVID-19 en sus comunidades”, escribió el subcomisionado Dan Halem en un memorándum enviado a los equipos el lunes por la noche. “Casi todos los resultados positivos de coronavirus que se han reportado entre jugadores y personal en el último mes pueden rastrearse al contacto con un familiar, pareja de hecho o amigo contagiado fuera de las instalaciones del club”.

FUENTE: REDACCIÓN y AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.33%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.65%
2539 votos

Las Más Leídas