DUNEDIN.- Teoscar Hernández pegó un jonrón de tres carreras, luego de perderse tres semanas por un resultado positivo de coronavirus, y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 13-5 a los Bravos de Atlanta.

Robbie Ray lanzó pelota de un imparable hasta el séptimo episodio. El dominicano Hernández bateó de 5-2, incluyendo un garrotazo por todo el bosque central ante Jacob Webb que dio a Toronto la ventaja por 10-0 en el sexto inning.

Te puede interesar

Ray (1-1) toleró dos anotaciones y cinco indiscutibles a lo largo de seis episodios y dos tercios, en los que ponchó a cinco rivales. El zurdo sólo permitió que un enemigo se embasara —Travis d'Arnaud bateó un doble con un out del segundo inning.

En el séptimo, Ozzie Albies le conectó un jonrón de dos carreras.

El mexicano Alejandro Kirk consiguió más de un jonrón por primera vez en su carrera, por Toronto.

Bo Bichette, Kirk y Randal Grichuk lograron sendos vuelacercas frente a Drew Smyly (0-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-1 con una anotada, Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada y una empujada, Hernández de 5-2 con una anotada y tres producidas, Santiago Espinal de 5-2 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Kirk de 5-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas