El Inter Miami que lidera el argentino Gonzalo Higuaín sufrió el sábado una goleada 4-0 ante el Columbus Crew que acrecienta su crisis y lo aleja de los playoffs en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El equipo copropiedad de David Beckham acumula seis derrotas consecutivas que tienen bajo presión al entrenador Phil Neville, su ex compañero en el Manchester United.

Te puede interesar

La franquicia de Florida, que cuenta también en sus filas con el mediocampista Blaise Matuidi, campeón mundial con Francia, se ubica en la undécima posición con 32 puntos, a nueve unidades de las plazas de playoffs, con cinco partidos por disputar.

"Nunca me voy a dar por vencido en términos de querer competir por avanzar a los playoffs", dijo Neville en la conferencia de prensa.

"Si tenemos que ganar los próximos cinco partidos, estaré enfocado en eso. Y tengo que contagiar a mi equipo con esa mentalidad hasta que ya matemáticamente no sea posible avanzar", afirmó el técnico, a quien la MLS multó esta semana por sus feroces críticas a los árbitros.

En Columbus (Ohio), el Inter Miami fue arrollado en otra noche para el olvido de Higuaín, quien tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar a su equipo a los cuatro minutos de juego.

El ex delantero del Real Madrid y Juventus alcanzó un rechace del portero en el área pequeña pero no acertó a rematar a gol.

Después de que Gyasi Zardes abriera el marcador en el minuto 39, Higuaín facilitó el segundo gol del Crew al perder una pelota en su propio campo que acabó convirtiéndose en diana de Pedro Santos en el 44.

Zardes anotó el 3-0 en el 64 y el defensa argentino Leandro González Pírez hizo el 4-0 en propia puerta en el 83.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
58814 votos

Las Más Leídas