MILÁN-. Dos goles de Edin Dezko en un lapso de seis minutos dejaron el miércoles al Inter con un pie en la segunda ronda de la Champions League por primera vez en diez años, con una victoria 2-0 sobre el Shakhtar Donetsk.

Los goles del bosnio a los 61 y 67 minutos destrabaron un partido que el Inter había dominado, pero sin lograr anotar, en parte por el buen desempeño del arquero Anatoliy Trubin.

Te puede interesar

También le anularon dos tantos al Inter.

Los italianos se habrán clasificado a los octavos de final si más tarde Sheriff no le gana al Real Madrid.

En la última fecha, los “neriazzurri” enfrentarán a los españoles en Madrid. Con su derrota, Shakhtar quedó condenado al último lugar.

Inter arrancó mejor y generó varias jugadas de peligro, pero falló en la definición. En la más clara, Nicolo Barella tiró afuera desde diez metros.

A Ivan Periši le anularon un gol por una posición adelantada y al argentino Lautaro Martínez otro por un empujón.

Poco después de cumplida la hora de juego, no obstante, Periši desbordó por la izquierda y sacó un centro que se desvió y le llegó a Matteo Darmian. Su remate fue rechazado, pero el balón le quedó servido para que Dezko fusilase al arquero desde la entrada del área.

Seis minutos después Dezko aumentó de cabeza al conectar otro centro desde la izquierda al segundo palo.

A poco del final Dodo casi descuenta, cuando un remate suyo dio en el poste y cruzó el arco pegado a la línea. El Shakhtar, no obstante, en ningún momento dio la sensación de que podía remontar la desventaja.

interrecordperdidas.jpg
El Inter de Milán se sitúa actualmente en el segundo lugar de la Serie A

El Inter de Milán se sitúa actualmente en el segundo lugar de la Serie A

Ajax intocable

Sebastien Haller llegó a nueve goles esta temporada en la Champions League anotando dos tantos como suplente en el triunfo del Ajax 2-1 ante Beskitas el miércoles, que aseguró el equipo holandés el primer lugar en el Grupo C con cinco victorias consecutivas.

El delantero de Costa de Marfil, quien ingresó al medio tiempo, ha anotado en sus cinco apariciones de la Champions League, algo que sólo habían conseguido Alessandro del Piero, Diego Costa y Erling Haaland. Es el primer jugador en tener nueve goles en sus primeros nueve duelos en esta competencia.

“Sólo intento mantenerme enfocado, mantenerme en el partido y sí, ser relevante para mi equipo”, comentó a la televisión holandesa el jugador del AJax.

Haller disparó primero desde corta distancia tras un pase cruzado de Nicolás Tagliafico a los 54 minutos y desvió el tiro del argentino Lisandro Martínez 15 minutos después.

Haller del Ajax está empatado con Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, como los máximos anotadores de la Champions esta campaña.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59955 votos

Las Más Leídas